miércoles, 6 de enero de 2010

El Poeta celebrando Año Nuevo y noventa años.











Va el saludo fraterno del poeta Leoncio Bueno a sus compañeros anarquistas, demostrando que hay poeta para rato.




¡Salud, Amor, Poesía! ¡Viva la Santa Anarquía! 2010.

3 comentarios:

  1. Un saludo a los compañeros anarquistas de "HUMANIDAD", Victor Frejus y el invitado Julio Dalton. A propósito, todas las fotos que salen en el blog Poética Insusgencia de mi persona, son autoría de Gladys Vargas Machuca Rojas, mi hija, que es mi secretaría, adú y administradora de este blog. Y que conserva un banco de datos, poemas inéditos y fotos mias. También fué la encargada de hacerme llegar las intenciones de los compañeros para entrevistarme, ya que también administra mi correo electrónico. Solicita que le pongan su crédito la próxima vez que utilizen una foto de su autoría. Posteriormente, ell ase hará cargo de transcribir la entrevista que salió en "HUMANIDAD", en este blog, si ustedes no se oponen. Favor de llamarme a mi domicilio.

    ResponderEliminar
  2. El poeta está ataviado con la gorra con logo de Vietnam, y lleva al cuello una palestina. A buén entendedor, pocas imàgenes.

    ResponderEliminar
  3. hola Leoncio.
    Soy Erick Huaman, estoy realizando una investigación sobre el Grupo Obrero Marxista y el POR. Me encantaría hacerle una entrevista. mi correo es erihucor@hotmail.com.

    ResponderEliminar